Javier Garavito


Bienvenidos Amigos,
Javier Garavito

La Internet actualmente es una de las herramientas y armas mas poderosas sobre la tierra, de la que podemos hacer uso en cualquier momento para hacer aportes positivos en pro de una causa en particular, ya sea promocionarnos a nosotros mismos, a otros individuos, elementos, marcas o actividades, y cualquier cosa que se nos ocurra.
En nuestro itinerar diario, por diversar razones nos cruzamos ineludiblemente con infinidad de herramientas de la web 2.0 aparentemente sencillas y gratuitos en un primer ambiente pero que demuestran la punta del iceberg de lo que es posible hacer en el mundo de la virtualidad, de cada quien como individuo, depende hacer el uso apropiado y productivo de esta virtualidad tan poderosa.
La virtualidad permite ocultar el rostro y las intensiones tras ella, por ello normalmente es conveniente ponerle rostro e identidad a lo que allí colgamos. Así bien, en esta tónica dejo a continuación parte de los que soy y de lo que hago,  y algo he hecho en mi caminar durante mi corta estancia en esta dimensión.


Inicios:
Más allá de mi nombre completo y mis datos, soy una persona siempre interesada en aprender algo cada día. Inicialmente hice estudios de filosofía, posteriormente me concentré en la especialidad de las ciencias informáticas como técnico y posteriormente me enfoqué en las Ciencias Gerenciales


Javier Garavito
Fotografía y cine:
Siempre amante de la Imagen y la fotografía, particularmente del retrato y los sociales, mas allá de un hobbie, una pasión a la que hace unos años decidí dedicarle  estudios formales, acompañados como si tuviera mucho tiempo, de estudios integrales de cine y televisión en Caracas, pasiones por las que aun tengo algunas deudas.


Locución:
En el camino me hice locutor egresado de la Universidad Central de Venezuela con certificado oficial, realizando algunas producciones independientes de radio para algunas radios web de la ciudad de Caracas.


Docencia:
En otra faceta, estuve prestado a la docencia, me fascina enseñar, así que fui formado como instructor INCE  y facilitador por algunos años, con esa motivación realicé una maestría en Educación Superior con el deseo de obtener mas herramientas y calidad en mi forma de orientar, facilitar y transmitir conocimientos de cualquier índole.

Social Media:
Aficionado de siempre al Internet desde apenas sus albores, fui capturado por las redes sociales tardía y lentamente, para poco a poco profundizar en las Estrategias de Marketing Digital en Redes Sociales como modo de vida profesional, con estudios tanto formales como personales, y con el seguimiento muy respetuoso de los expertos y referentes, para entender cada día más que el aprendizaje necesariamente es permanente, como permanente es el cambio de paradigmas.

Blogger:
Aprender haciendo y comunicando es algo maravilloso, y compartir saberes fortalece la personalidad y alimenta el alma. 
Siempre amante de escribir, he iniciado algunos blogs en diferentes áreas, y hace algún tiempo decidí enfocarme en el social media management, el marketing digital y la fotografía en este blog, para compartir, aprender y seguirme re-inventando cada día.

Mundo Laboral:
Javier Garavito
He pasado por facetas tanto de técnico independiente como de gerente de retails, o de atención al cliente y ventas, área que por demás me brindó grandes satisfacciones profesionales. 
Actualmente sigo en el medio de la tecnología de data centers, y jamás dejo mi búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos.

Pasión por el Ávila Caraqueña y por viajar:
En Venezuela Magallanero y amante de viajar en cuanto hay oportunidad, un venezolano que pretende conocer toda su tierra y más, aun falta, claro..!!!!


Búsqueda permanente:
Esperando poder aprender comunicando y comunicar aprendiendo....

Saludos a todos e igualmente bienvenidos..!!!